Encontranos en:
Deportes
27/01/2023

Por cuestiones de salud ex atleta eldoradense necesita de la ayuda de la comunidad

Por cuestiones de salud ex atleta eldoradense necesita de la ayuda de la comunidad
L

uego de llevar una vida saludable y aportando al deporte eldoradense, con la práctica del atletismo hoy con más de 60 años José Recalde con varios problemas de salud y con escasos recursos económicos solicita ayuda de la comunidad para sobrellevar la difícil situación que viene atravesando desde hace un tiempo importante.

José Recalde vive en kilómetro 14 pero en una humilde vivienda, debido a la artrosis que lo atormenta en su salud, no solo necesita de asistencia como mercaderías sino que también de un baño instalado, en estos tiempos el ex atleta posee una letrina y de acuerdo a su enfermedad se le hace más complejo movilizarse en esas condiciones.

Vale mencionar que, Romina a pesar de no ser familiar de José se encuentra acompañándolo cada vez que puede pero las posibilidades se agotan por parte de esa persona solidaria, que en diálogo con Radio STOP explicó que no dudó en ayudar a José cuando vio en el estado de abandono en el que se encontraba, “no puede ser que un atleta de Eldorado se encuentre en esas condiciones. Dio mucho por la ciudad y que hoy no reciba ayuda es triste”, expresó.

Y agregó que, “él bajó mucho de peso porque está enfermo y necesita hacerse un baño instalado, tiene un baño letrina pero está muy alejado de su casa, también necesita de mercaderías”.

Romina añadió que inició los trámites de pensión para el vecino, al momento como el caso es urgente apela  de la solidaridad de la comunidad ya que golpeó varias puertas y no hubo respuestas para un gran deportista eldoradense.

Aquellos que puedan realizar su donación pueden comunicarse al 3751-603150.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento