Encontranos en:
Politica
28/01/2023

En su visita a Misiones, Larreta apuntó al narcotráfico y el contrabando que “operan sin ningún control en la triple frontera”

En su visita a Misiones, Larreta apuntó al narcotráfico y el contrabando que “operan sin ningún control en la triple frontera”
E

l jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la provincia acompañado por los diputados nacionales por Misiones, Alfredo Schiavoni, Martín Arjol y Florencia Klipauka; el presidente del partido Activar, Pedro Puerta; y el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maxi Ferraro.

En su paso por la tierra colorada, apuntó fuertemente al narcotráfico y el contrabando que "operan sin ningún control del Gobierno nacional, lo que pone en riesgo la paz y la seguridad de millones de personas”, según lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Además Larreta agregó que “los argentinos necesitamos que se ataque esta problemática por todos los frentes posibles. Para eso, las fuerzas nacionales y provinciales de seguridad tienen que trabajar en conjunto, cooperando también con los países del Mercosur. Así vamos a combatir el avance de las mafias”.

La respuesta de Maurice Closs

Inmediatamente, el Senador por la Provincia de Misiones citó el tweet del Jefe de Gobierno Porteño y expresó"Tremenda Visión Centralista. El discurso porteño en su máxima expresión. Ni una palabra de como mejorar el corredor turístico, o ayudar en infraestructura o promocionar el destino. Sin dudas así gobernaria si gana, con el discurso del Centro y al Desdén hacia las Provincias".

Dejar un comentario