Encontranos en:
Locales
28/01/2023

Comunicado de la CEEL respecto a los cortes y fallas en los servicios

Comunicado de la CEEL respecto a los cortes y fallas en los servicios
C

omunicado CEEL

La CEEL por este medio desea transmitir a nuestros socios algunas consideraciones respecto a los cortes y fallas en los servicios.
Cuando la falla de un servicio es ajena a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., transmitimos la poca, mucha y/o a veces casi nula información que recibimos.
En este caso puntual, lo que estamos publicando, es información que nos entrega el Jefe A/C de la CEEL, quien está permanentemente en contacto con EMSA, intentando saber cual es la falla o cuanto tiempo demandará el arreglo, para así poder informar a los socios.
No se ha recibido más información que la que hemos transmitido.
Pero a pesar de aclarar que el corte no tiene que ver con la CEEL, es necesario destacar la poca empatia que se recibe tanto con el personal de 0800 y atención telefónica como del sector de enegia y aguas que trabajan 24hs cuando existen estas fallas pero cuando no dependen de nuestra Cooperativa debemos entendernos. Asimismo la interrupción del servicio afecto a la planta potabilizadora por lo que habrá baja de presión y faltante de agua en la mayoría de los puntos de la ciudad de Eldorado.
Entendemos el malestar que genera una situación como la de hoy, pero lamentablemente es totalmente ajena a la CEEL.
Pedimos disculpas a socios y usuarios por el malestar generado.

Situación de planta potabilizadora de aguas Eldorado

Sector Aguas, 28/01/2023: 12:58 corte de energía en Planta, Toma y Rebombeo. 16:50 se normaliza la energía y se procede con los arranques de equipos. 16:56 Nuevamente Corte del servicio de energía. 16:59 se restablece la energía, se procede a las maniobras de arranque de equipos en los tres puestos de operaciones. 17:12 nuevamente corte de energía. 17:34 se restablece el servicio de energía, nuevamente con las maniobras de arranque de los puestos de operaciones. 17:34 vuelve a cortar el suministro de energía en Planta, Toma y Rebombeo, siendo las 18:14 sin energía en las estaciones de operaciones, también sale de servicio la planta del km1 Puerto Pinares. Estamos con el personal de trabajo en todos los puestos de operaciones a las espectativas del normal servicio de energía, para realizar las maniobras de arranque de los equipos.
18:18 vuelve la energía maniobras de arranque con el personal en los tres puestos de operaciones.
Siendo las 19:44 el servicio de energía estable en los centros de operaciones, la planta trabajando en un 65%, recuperando el nivele de cisterna Central para poder realizar los retrolavados de los módulos.

Dejar un comentario