Encontranos en:
Deportes
31/01/2023

Elías Benítez es el nuevo eldoradense convocado por Vélez Sarfield

Elías Benítez es el nuevo eldoradense convocado por Vélez Sarfield
E

lías Benítez múltiple campeón en torneo locales, provinciales, nacionales y hasta internaciones surgido en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado con tan solo 11 años fue convocado por Vélez Sarfield, equipo de Primera División del fútbol argentino.

La ilusión del pequeño eldoradense se hace grande, tan solo al saber que nuevamente el "Fortín" puso sus ojos en su gran talento futbolístico. Por segunda vez tendrá una prueba para un club nacional, aunque vale mencionar que también ha sido pretendido por otros clubes como Boca cuando por casualidad presenció la prueba de un amigo. En esa ocasión ya la captación la había hecho el club de Liniers, por lo que el compromiso lo obligó a no acptar la prueba con el Xeneize.

Con Vélez esta vez, la prueba es de un mes aproximadamente por lo que los gastos, están en puerta de la familia Benítez-González. Cabe mencionar que Elías viajará en el mes de febrero por lo que debe costear, indumentaria deportiva y estadía para la madre del jugador en la provincia de Buenos Aires, es por eso que han lanzado un bono que sorteará el 4/2 con importantes premios.

Si querés ser parte del "sueño" de Elías podes colaborar llamando al 3751-345045.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento