Encontranos en:
Locales
01/02/2023

Continúa la protesta de vecinos por mejoras en servicio de agua potable y energía eléctrica

Continúa la protesta de vecinos por mejoras en servicio de agua potable y energía eléctrica
E

ste miércoles nuevamente se acercó un grupo de socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) para manifestar su disconformidad en cuanto al desarrollo que ofrece la entidad cooperativista.
Patricia es una de las vecinas que reclaman y contó a RADIO STOP que "se me quemó tres ventiladores y dos teles, el agua cortan a las 10 de la mañana y se recupera el servicio en la madrugada. Al no tener tanque tengo que juntar en tacho para el baño, lavar los platos y otras cosas. No puedo usar el lavar ropas automático porque sin agua se quema, entonces lavo a la madrugada molestando a vecinos con el ruido".

Molesta, expresó "estamos artos, soy del barrio Koch que hace tres meses venimos con este problema, a mi mamá me cobran 5 mil pesos y ¿como, si no hay agua?".

"Pedimos el acompañamiento porque es nuestro derecho como socios que abonan cada mes su boleta, cada uno padece una situación y sería bueno que reclame. Esto no tiene tinte político solamente pedimos mejoras en los servicios" indicó.

Dejar un comentario