Encontranos en:
Locales
02/02/2023

Eldorado se prepara para la Fiesta Provincial del helado

Eldorado se prepara para la Fiesta Provincial del helado
E

l evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero a partir de las 18 horas en la Costanera. Además del popular postre habrá patio gastronómico, cervecero, shows en vivo y elección reina.

La última edición se llevó a cabo en 2019 y este año buscan ampliar el espectro, centralizando la actividad comercial de este producto en un encuentro, según consignaron fuentes municipales.

En cuanto a la feria, en el sector de la Costanera trabajarán alrededor de 27 expositores de la localidad, pero también de otros municipios. Será una muestra de heladerías industriales y artesanales, pero también el foco se centrará en otros emprendimientos como la gastronomía y la cervecería. Habrá un mega desfile para elegir a la Soberana de la fiesta y shows musicales en vivo, con grilla de artistas a confirmar.

Desde la Dirección de Cultura destacaron que se recuperó la marca de la fiesta provincial por parte del patrimonio cultural de Eldorado, teniendo en cuenta que esto estaba en manos del sector privado, lo cual imposibilitaba el catálogo de oficial y el respectivo apoyo de la comuna.

Las temperaturas de verano invitan al consumo de cremas heladas y posiblemente gran cantidad de personas, podrán disfrutar de un momento ameno en la Capital del Trabajo.

Dejar un comentario