Encontranos en:
Locales
14/02/2023

Hugo Kovalski confirmó acuerdo de trabajo con el Intendente Fabio Martínez para seguir transformando la ciudad: “Ambos trabajando en conjunto hemos hecho obras inéditas”

Hugo Kovalski confirmó acuerdo de trabajo con el Intendente Fabio Martínez para seguir transformando la ciudad: “Ambos trabajando en conjunto hemos hecho obras inéditas”
E

n diálogo con RADIO STOP el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial Hugo Kovalski hizo mención a los distintos frentes en los que se encuentra trabajando y al acuerdo de trabajo rubricado con el Intendente Fabio Martínez. Al ser consultado, por la cercanía con la que se han mostrado durante los últimos días inclusive en la reciente Fiesta del helado resaltó la buena relación entre ambos. “Con Fabio nos conocemos de chicos, compartíamos algunas juntadas de jóvenes ya que estábamos a pocas calles de distancia yo en Antiguo Centro y él en Bernín. A partir de ahí entablábamos una relación de grande seguimos tuvimos relaciones entre ambas familias y en política nos vimos enfrentados dentro de la renovación pero ni bien el ganó las elecciones en el 2019 nos pusimos a trabajar juntos él al frente de la municipalidad y yo en Vialidad”.

Destacó que en la actualidad Eldorado ha crecido considerablemente y que en cuanto a obras atraviesa un momento histórico “Con ambos empujando hicimos obras inéditas, no se sí en la historia de la ciudad hubo tantas obras como las que se están  haciendo ahora. Este acuerdo viene de hace muchísimo tiempo porque hemos hecho muchos trabajos juntos y logramos muchísimas cosas, obras que hoy pueden verse como por ejemplo la avenida Los Cedros, el movimiento de suelo en lo que es la avenida Formosa, el Autódromo y muchas otras más”.

“Ambos coincidimos en que queremos una ciudad mejor y trabajar para lograr una ciudad moderna que siga creciendo y siga transformándose como lo ha hecho allá por los 80 cuando logró ser una de las principales de la provincia”.

Para que esto se concrete Kovalski destacó que se deben dejar de las mezquindades políticas que lastimosamente se dan mucho en  el país. “Me refiero a la famosa grieta, acá se debe trabajar por un bien común logrando un acuerdo en el que estemos todos los dirigentes de la Renovación y también porqué no de la oposición”. Consultado acerca del rol que tendrá en los comicios del próximo 7 de mayo adujo “los cargos lo debe hacer o designar el Intendente, personalmente destaco la calidad humana dentro del municipio, esto se vio reflejado en la última edición de la Fiesta del Helado donde desde todas las áreas se han unido para que el evento sea un éxito, es esto lo que hay que revalorizar” enfatizó Kovalski.

Para finalizar habló sobre la gestión de Martínez y consideró que 4 años no alcanzan para manifestar las ideas de trabajos. “A Fabio le tocó la pandemia y estuvo más de un año trabajando en salud. En Gestión de obra tiene más de un año y medio casi dos. Hay que meterle para adelante trabajar todos juntos y seguir sumando, hablando con la gente y construir y dejar de pelearnos entre nosotros no entrar en cuestiones egoístas de la política” cerró.

Dejar un comentario