Encontranos en:
Politica
01/03/2023

Hugo Kovalski participó del acto de Inicio Escolar y confirmó que acompañará a Fabio Martínez en los comicios del 7 de mayo

Hugo Kovalski participó del acto de Inicio Escolar y confirmó que acompañará a Fabio Martínez en los comicios del 7 de mayo
E

l acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2023 en la ciudad de Eldorado se realizó este miércoles en la Escuela N° 413 “Hipólito Vieytes” del kilómetro 6. El mismo fue encabezado por el Intendente Fabio Martínez acompañado de docentes, alumnos y familias y funcionarios públicos, entre ellos el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial Hugo Kovalski quien en declaraciones a RADIO STOP celebró el acontecimiento y deseó un excelente año a los niños presentes. “Nuestro futuro se forma en las escuelas, Bienvenido a Clases a todos nuestros niños y jóvenes. Feliz inicio del ciclo lectivo 2023”.

Varios frentes de obras en ejecución

Por otra parte hizo mención a las obras que en conjunto se llevan adelante entre el municipio y Vialidad y destacó la buena relación que mantiene con el actual jefe comunal. Anunció que en unos 30 días estará la pista pavimentada del nuevo Autódromo Enrique Seeber de Eldorado (modelo en el Nordeste) y que continúan abocados a los trabajos y obras importantes con importantes inversiones en la Avenida Formosa y Salto Alegría, entre otros puntos.

“Sin lugar a dudas hay muchas obras que se están haciendo en Eldorado, hay que salir a recorrer, caminar y notar el cambio que significará esto de cara al futuro. Estas obras significarán descongestionamiento de la avenida y mayor conectividad en los barrios a través de calles internas que están siendo empedradas, con cordón cuenta, pavimento incluso”.

“Hay que apostar al futuro en lo que significa a la ciudad, y el Autódromo lo será ya que servirá de vidriera a la región. Se están logrando en este momento en este momento que a Fabio le ha tocado ser intendente y llevar adelante las gestiones, el trabajo, el aporte con los empleados de la municipalidad haciendo obras con fondos genuinos y el aporte del Gobierno Provincial que tiene una provincia ordenada que nos siga permitiendo llevar adelante estas y otras obras”.

Su participación en la lista del Intendente: “le daremos todo el apoyo para su reelección, trabajaremos juntos para transformar la ciudad”

En relación al ámbito político de cara a los comicios del 7 de mayo Kovalski – como ya se mencionó semas atrás – acompañará al Intendente Martínez en busca de un nuevo periodo al frente del ejecutivo. Al respecto sostuvo “el próximo viernes (día de la Apertura de sesiones Ordinarias) se tendrán novedades,  pero como ya lo anunció Fabio trabajaremos juntos para fortalecer un periodo más de su gestión. Él ha hecho mucho por la ciudad y no debemos dejar pasar este tren maravilloso de obras que hace mucho se veía.

"Planté a nivel provincial que a mí me interesa que Fabio siga al frente del municipio, es su primer periodo y tiene todo el derecho de ir por su reelección. Hay que destacar que está haciendo muy bien las cosas. Particularmente desde el lugar que me toca trabajaré para que  Eldorado recupere el lugar que se merece y pueda volver a primera plana como en décadas atrás”.

Dejar un comentario