Encontranos en:
Locales
02/03/2023

Fabían González confirmó formalmente su candidatura a Intendente por el sublema "Transformemos la Ciudad" del Frente Renovador

Fabían González confirmó formalmente su candidatura a Intendente por el sublema
En la jornada del jueves el actual Director General de Transporte Licenciado Fabián González firmó la aceptación de cargos y confirmó formalmente la candidatura a Intendente, además de presentar a su equipo de trabajo. "Vamos a participar en las próximas elecciones municipales del 7 de Mayo con el Sublema "Transformemos la Ciudad". Gracias a todas las personas que nos apoyan y confian en nosotros. Vamos por la Intendencia de Eldorado" expresó.
 
 
Lo acompañarán la docente Mabi Araujo como candidata a ViceIntendente, candidato a primer concejal el arquitecto Rolando Merochenick, candidata a segunda concejal Marcela Benítez, luego Ocampos Fidel y Soledad Azuaga.
 
Suplentes
1 Pastori Rubén
2 Paniagua Noelia
3 Benítez Alberto
4 Silvia Gregorio.
 
 
"La idea es ir casa por casa, que nos conozcan y contarle a los vecinos lo que queremos para la ciudad. Todos los días hacemos caminatas y charlas en los barrios, iremos recorriendo y trataremos de llegar a la mayoría de hogares posibles" expresó el candidato RENOVADOR en declaraciones a RADIO STOP. 
Dejar un comentario