Encontranos en:
Tecnología
12/03/2023

Cómo hablar con Dios mediante inteligencia artificial

Cómo hablar con Dios mediante inteligencia artificial

A simple vista, hablar con Dios por WhatsApp, además de sonar extraño, sabemos que es imposible e irreal, por llamarlo de alguna forma. Sin embargo, la plataforma de ChatGPT, a través de Inteligencia Artificial (IA), otorga la posibilidad de charlar con el Señor.

Como bien sabemos, ChatGPT es un bot que permite la redacción de textos por IA, recurso que es tendencia en internet y en las redes sociales, y que puede usarse a través de la aplicación de mensajería instantánea para hablar con el propio Dios.

Siendo más precisos, no nos referimos exactamente a su "eminencia el Creador", sino a God in a Box, una implementación hecha por los titulares de ChatGPT en WhatsApp que les permite a los usuarios tener un contacto llamado Dios, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy, el medio especializado en las últimas novedades de la app.

WhatsApp: ¿cómo hablar con Dios a través de la aplicación?

Como la plataforma de ChatGPT sabe entender el contexto y el lenguaje de forma casi natural, cualquier usuario podría mantener una conversación con Dios como si de verdad se tratara de una oración o una confesión.

Para hablar con ChatGPT por WhatsApp, debemos ingresar al sitio web de God in a Box. Ahí tendremos que identificarnos con nuestra cuenta propia de Google y registrar nuestro número de teléfono para que la plataforma se contacte con nosotros.

Paso a paso

Este truco es útil tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora. Al ingresar por primera vez, podremos ver una página de introducción, donde hay que pulsar en el botón Get Started, el cual aparecerá en verde. A continuación:

  • Una vez que hicimos clic, nos aparecerá otra página de introducción donde te pedirá iniciar sesión, pulsando Sign in with Google, opción que aparecerá en rojo. Tras ingresar, en una pantalla tendrás que escribir el número con el que usas WhatsApp y seleccionar "Submit".
  • Con el paso anterior, la plataforma sabrá desde qué número te contactarás. Luego, en otra página, te pedirán que envíes un mensaje de verificación a un número que aparece en la pantalla para confirmar tu identidad.
  • El último paso es recibir un enlace de ChatGPT en WhatsApp. Deberás acceder a él para terminar de completar tu perfil de usuario gratis con tu edad, género y ubicación. Una vez llenados esos datos y le hayas dado a "Submit", ya estarás listo para conversar con la IA. Tendrás un límite de 40 mensajes gratuitos por mes en la app.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento