Encontranos en:
Politica
21/03/2023

Julio “Chun” Barreto candidato a Intendente de Montecarlo invita a la presentación del sublema “Compromiso con Todos”

Julio “Chun” Barreto candidato a Intendente de Montecarlo invita a la presentación del sublema “Compromiso con Todos”
E

ste martes a las 19:30 en la sede ubicada en avenida  El Libertador de la ciudad de Montecarlo, el ex Diputado provincial Julio “Chun” Barreto candidato a intendente  hace la presentación oficial de los demás integrantes de la lista que lo acompañan de cara a las elecciones del  próximo 7 de mayo.

El sublema  “Compromiso con Todos”, encabezado por “Chun” Barreto será presentado este martes en la sede partidaria del equipo. Julio, en diálogo con Radio STOP, dijo que, “invitamos a todo nuestro equipo de trabajo y a la comunidad para charlar sobre nuestras ideas, de lo que queremos para nuestra gestión y en la oportunidad estará presente el candidato a Gobernador y Diputado provincial Hugo Passalacqua.

Bajo el sublema “Compromiso con todos”, el mismo con el que inició su primera gestión “Chun” destacó volver a la contienda electoral bajo el mismo lema.

Con respecto a su predecesor Jorge Lovato, valoró su gestión y acotó en cuanto a la no participación del intendente actual que, “todo son etapas que se van cumpliendo y en este sentido Jorge cumplió seis años al frente con una excelente gestión, ha hecho mucho por nuestro municipio. Cada integrante del grupo tiene su decisión. Jorge tiene muchas posibilidades, grandes capacidades, puede recibir otras ofertas como también puede aportar mucho a nuestra gestión en caso de llegar”, manifestó.

Y adelantó a su comunidad que, “queremos continuar con una gestión que comenzó en 2011, en ese tiempo faltaban obras de infraestructuras, como la rotonda de acceso sur-norte, escuelas que estaban en mal estado, nuestras plazas, estadio municipal que fuimos concretando de aquel tiempo en adelante. Y queremos continuar mirando hacia el futuro con muchas más mejoras. Queremos ver también otros temas más profundos como el tema de seguridad, ya que se está creando un nuevo destacamento policial en la ciudad. Queremos aportar al sector universitario y contar con un parque industrial”, indicó.

Además de apostar a otros proyectos que aspira como manos de obras para el municipio, mayor iluminación, red de cloacas, cordón cuneta, entre otros puntos de interés  para el municipio de Montecarlo, resaltó Barreto.

 

Lista de candidatos que acompañan a Julio Barreto como candidato a intendente por el municipio de Montecarlo:

 

 

Dejar un comentario