Encontranos en:
Nacionales
15/03/2023

Nación confirmó que darán de baja a 85 mil titulares del Potenciar Trabajo

Nación confirmó que darán de baja a 85 mil titulares del Potenciar Trabajo
L

a ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que a partir de este miércoles se darán de baja 85.000 titulares del Potenciar Trabajo. La decisión, ratificada por la funcionaria, se conoció mientras las organizaciones nucleada en Unidad Piquetera (UP) llevan adelante un acampe en la zona de 9 de Julio y Avenida Belgrano.

Tolosa Paz recordó así que mañana vence el plazo para la validación de identidad de los titulares del programa Potenciar Trabajo. "A partir del 15 de marzo tengo que liquidar los programas Potenciar Trabajo", expresó.

En declaraciones radiales, la funcionarias explicó que "en virtud de los resultados de la validación vamos a dar de baja a 85.000 mil titulares, que se suman a 20.000 del Programa Nexo que se paga por determinadas tareas en un plan de actividades que tiene que presentar la Unidad de Gestión", dijo Tolosa Paz este martes.

En diálogo con Urbana Play, habló del conflicto con UP y volvió a cruzar al líder Eduardo Belliboni. Así fue como la ministra confirmó que hay 12.700 beneficiarios que pertenecen a esa organización social.

"Pasaron 4 meses y le decimos a Belliboni que traiga a las puertas del Ministerio a los más de 12 mil titulares de la Unidad Piquetera que usted nos dijo que existían y realizaban tareas y contraprestación y que está claro no era tal", consideró la titular de Desarrollo Social.

Dejar un comentario