Encontranos en:
Politica
16/03/2023

Kovalski: “este espacio tiene experiencia y trabajo, se nota la transformación que ha hecho en Eldorado”

Kovalski: “este espacio tiene experiencia y trabajo, se nota la transformación que ha hecho en Eldorado”
E

n declaraciones a la Mañana de STOP Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial URV y candidato a Vice Intendente por el Sublema del Frente Renovador “Sigamos creciendo” contó como encaran la campaña electoral de cara a los comicios del 7 de mayo. A casi una semana de la oficialización de la lista que encabeza el Intendente Fabio Martínez destacó el crecimiento notorio que ha tenido Eldorado desde el inicio de esta gestión que pretende ser reelecta. Además mencionó que su designación como candidato a Vice Intendente “fue una decisión neta y exclusiva del Intendente” y se mostró muy contento por integrar el sublema al que catalogó como inclusivo y que se palpa en el afecto que reciben por parte de los vecinos en las constantes reuniones que desarrollan en los diferentes barrios.

“Lo de ocupar la lista como Vice Intendente fue una decisión del Intendente pura y exclusiva de él. En el sublema somos 10 candidatos. Él (Martínez) estuvo hablando con todos los sectores para tener una lista representativa en todos los aspectos. En verdad es un equipo maravilloso y estamos contentos por las repercusiones que hubo”.

Consultado del porqué decidió acompañar o integrar el sublema y la fórmula con Martínez sostuvo que desde el comienzo de esta gestión ambas partes ya se complementaban en cuanto a Obras y lo seduce la idea de seguir creciendo “había manifestado desde un principio, incluso el año pasado cuando me consultaban cual era mi intención para este 2023, que había que ser coherente y realista. Me tocó por carne propia 4 años de gestión en Vialidad y en ese tiempo uno no puede desarrollar las actividades que tiene pensado y más teniendo en cuenta que estuvo la pandemia en el medio que no es un dato menor. El año pasado ya lo manifestaba que Fabio debía continuar porque estaba trabajando bien, los resultados se están dando ahora en este casi un año y medio de gestión neta ya que en el otro tiempo se trabajó en asistir a la gente”.

“Cuando todo se normalizó se empezó a trabajar fuertes en obras que hoy pueden verse en todos los barrios. Se trabajó en mejoramiento de espacio verde, quinchos, salas, alumbrados, calles, cordón cuneta, empedrado entre otras. Desde un principio comenzamos a trabajar desde Vialidad con el Municipio algo que antes no ocurría ya que no podíamos entrar a las calles de la ciudad. De allí trabajamos juntos y luego cuando me dice que integre la lista le digo que haría fuerza desde el lugar que me tocara estar. Hoy estoy como candidato en este espacio que ya tiene experiencia y trabajo. Eldorado hoy como nunca no ha tenido tantas obras y se nota la transformación además de ser un municipio ordenado”.

Entre los principales objetivos Kovalski señaló que uno de los primordiales son las cloacas.“Vamos a trabajar para que Eldorado tenga cloacas que es una obra cara pero que nos merecemos. La Próxima semana se estaría inaugurando el Circuito que será uno de los más importantes del Nordeste Argentino con un trazado de pistas internacionales y esto requerirá más edificios hotelería y para ello vamos a necesitar de las cloacas. Pensamos en una ciudad moderna, con crecimiento y no solo a futuro porque hoy ya estamos llegando con soluciones a los vecinos. La transformación de Eldorado es hoy una realidad” cerró.

El sublema "Sigamos Creciendo" del Frente Renovador lleva como candidato a Intendente al Dr Fabio Martinez. En tanto Hugo Kovalski, actual Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, es el candidato a ViceIntendente.

Candidatos a concejales

Titulares

1 Jorge Dario "Pío" Doldan

2 Leticia López

3 Julio Núñez

4 Vanesa Britos

Suplentes

1 Fernando Araujo

2 Carolina Enebelo

3 Gustavo Sánchez

4 Irma González

Dejar un comentario