Encontranos en:
Espectáculos
17/03/2023

Robert Pattinson vivió un momento incómodo cuando fue a cenar a una pizzería de Palermo

Robert Pattinson vivió un momento incómodo cuando fue a cenar a una pizzería de Palermo
D

esde hace un par de días, el actor Robert Pattinson está en la Argentina. Su objetivo es conocer un poco a Buenos Aires, mientras acompaña a su novia, Suki Waterhouse, que cantará en el Lollapalooza. Por eso, el protagonista de The Batman estuvo conociendo algunos lugares gastronómicos de Palermo y, en uno de ellos, pasó un momento muy incómodo.

A poco de llegar a la Argentina, Pattinson visitó una reconocida parrilla que está catalogada como una de las mejores del mundo. Esa imagen recorrió las redes en segundos y visibilizó que el actor había venido al país.

Cómo fue el incómodo momento que Robert Pattinson vivió en una pizzería de Palermo

El problema para el protagonista de la saga Crepúsculo ocurrió el jueves por la noche. Robert Pattinson estuvo junto al grupo con el que vino al país en una pizzería de autor ubicada en la calle El Salvador al 6000.

Luego de cenar, mucha gente se agolpó en la puerta de Atte. Pizzería Napoletana para sacarle fotos al artista, que intentaba pasar desapercibido. Rodeado de cámaras, Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar, hasta que algunos fotógrafos se interpusieron en su camino.

“¡Ey, por favor, respeto!”, exclamó alguien del grupo que acompañaba a Pattinson. “¡Bienvenido, Robert!”, gritó una fanática. “¡Te amo!”, dijo otra. “Welcome to Buenos Aires (bienvenido a Buenos Aires)”, le dijo otra chica, mientras el actor siguió caminando hacia su vehículo. A los pocos segundos, se fue del lugar.

El protagonista de The Batman viajó para acompañar a su Suki Waterhouse. La modelo, actriz y cantante se presentará en el festival Lollapalooza este viernes a partir de las 15:15 en el escenario Samsung.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento