Encontranos en:
Politica
17/03/2023

Merochenick: “el objetivo es volver al Concejo Deliberante, el proyecto del equipo es muy inclusivo, somos una lista con diversas visiones”

Merochenick: “el objetivo es volver al Concejo Deliberante, el proyecto del equipo es muy inclusivo, somos una lista con diversas visiones”
E

l arquitecto Rolando Merochnick forma parte del sublema “Transformemos la ciudad” del Frente Renovador que encabeza el Licenciado Fabián González.

En declaraciones a RADIO STOP contó que desde hace varios años vienen trabajando junto a González y que los une una gran amistad. Al ser consultado si lo sorprendió su designación como primer candidato a concejal sostuvo “fue una grata noticia que nos inspira a seguir trabajando y pensando en el crecimiento de Eldorado. El proyecto del equipo es muy inclusivo, somos una lista con diversas visiones que además de tener a personas que tuvieron su paso por la política se suman comerciantes, estudiantes”

En caso de Ingresar al Concejo Deliberante – lugar que conoce y muy bien ya que se ha desempeñado en estas funciones – sostuvo que uno de los proyectos a concretar es el Código de movilidad urbano y de seguridad urbana. “Dentro del Concejo uno entra con una visión y con muchos proyectos, particularmente el del Código de movilidad urbano está dentro del concejo y en caso de asumir la idea es reflotarlo, volver a insistir con ello. Esto hace referencia al transporte público o privado, peatones, motociclistas, bicicleteros y demás. Creará conciencia y quizás nos evitemos muchos de los problemas que hoy en día se ven a causa del tránsito” indicó.

Sublema “Transformemos la ciudad” del Frente Renovador

Candidato a Intendente: Fabián González, actual Director General de Transporte.  Lo acompañan la docente Mabi Araujo como candidata a ViceIntendente, candidato a primer concejal el arquitecto Rolando Merochnick, candidata a segunda concejal Marcela Benítez, luego Ocampos “Coco” Fidel y Soledad Azuaga.

 

Suplentes

1 Pastori Rubén

2 Paniagua Noelia

3 Benítez Alberto

4 Silvia Gregorio.

Dejar un comentario