Encontranos en:
Politica
17/03/2023

Rovira en Silicon Misiones: “En Misiones estamos mejor, nos sentimos mejor y somos mejores que Argentina”

Rovira en Silicon Misiones: “En Misiones estamos mejor, nos sentimos mejor y somos mejores que Argentina”
E

l jueves en la inauguración de Silicon Misiones,el  edificio colmado por dirigentes y funcionarios, en el escenario central del acto estuvieron el Presidente de la Legislatura Carlos Rovira, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad; el vice, Carlos Arce; el intendente posadeño, Leonardo Stelatto; y los candidatos del oficialismo que competirán en las próximas elecciones, Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.

El mentor del proyecto Silicon Misiones y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira habló en la inauguración del primer edificio del polo tecnológico y en su discurso destacó la importancia de este nuevo espacio para la provincia de Misiones y para la región en general; “es un espacio abierto a todos. El edificio de Silicon Misiones es una realidad disruptiva y un germen de la empatía que puede sacar lo mejor del ser humano. Esto es una empresa de nivel internacional. Una empresa global, como se dice en Estados Unidos, Singapur, China. Esto es real. Hecho por misioneros pensado por misioneros, desarrollado por misioneros construidos por empresas misionera con obreros misioneros y con recursos también misioneros” calificando al edificio una categoría internacional.

Además indicó que en Misiones “estamos en condiciones de crecer en economía del conocimiento más del 30%, en una Argentina en crisis inflacionaria igual que en el mundo. Misiones luce el mayor producto bruto geográfico de todo el norte de Argentina, fuertemente inducido por el desarrollo comercial, pequeñas empresas familiares, la incursión de productos tecnológicos al agro, nuestra principal metra en corto plazo es trasladar de manera masiva, convertir la chacra del siglo 21 con mejore sistemas de conectividad”.

Destacando la provincia y diferenciándola de las grietas del gobierno provincial como la oposición, evidenció la unanimidad que se vive en el Frente Renovador y el ambiente cálido y de paz en Misiones: “Nosotros estamos mejor, nos sentimos mejor y somos mejores que Argentina, no en lo vanidoso, es para respetar el esfuerzo de todos los misioneros día a día para llegar a eso”.

En esa línea,  aseguró “Nos sentimos capaces de resolver hasta los problemas de Argentina, espero que en corto plazo las futuras generaciones de los misioneros ocupen el vacío en Nación para resolver temas pendientes, con nuestra palabra, vocación, nuestro programa”.

Dejar un comentario