Encontranos en:
Provinciales
25/03/2023

Anuncian lluvias y tormentas durante el fin de semana

Anuncian lluvias y tormentas durante el fin de semana
E

l pronóstico del tiempo en Misiones anticipa un fin de semana con lluvias y tormentas. Tanto el sábado como el domingo, las mínimas se ubicarían abajo de los 20 grados y las máximas no pasarían los 33 grados.

Según la Dirección de Alerta Temprana, estará nublado e inestable en el sur de la provincia, con probabilidad de chaparrones; al mediodía, se intensificaría la inestabilidad con la aproximación de un frente frío, desarrollándose lluvias y tormentas a lo largo de la tarde abarcando ya todo el territorio provincial. En cuanto a las temperaturas, se espera que el ambiente siga cálido.

El rápido pasaje de un frente frío por la región promueve tormentas durante la madrugada del domingo. Luego seguirían registrándose lluvias de variada intensidad. Las mismas se extenderían hasta el atardecer en zona Norte, hasta mediodía en zona centro, y hasta el amanecer en el sur provincial. Se espera además un descenso de las temperaturas máximas.

La próxima semana iniciará con tiempo estable y con predominio de sol en Misiones debido a la llegada de una masa de aire más seco. Se espera poca nubosidad a lo largo de la jornada. Temperaturas agradables durante la mañana; por la tarde alcanzarán los 30 °C, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento