Encontranos en:
Locales
28/03/2023

Continúa la colecta de neumáticos para muñecos de seguridad del Autódromo de Eldorado

Continúa la colecta de neumáticos para muñecos de seguridad del Autódromo de Eldorado
M

ientras avanzan a pasos agigantados las obras en el Autódromo de Eldorado con deseos de que a mediados de abril ya pueda estar en condiciones el circuito para hacer un evento y presentar a la comunidad la obra, continúa la colecta de neumáticos en desuso para muñecos de seguridad para lo que será la nueva pista moderna, atractiva y segura.

En su visita a Eldorado, el Gobernador recorrió las obras del circuito con el Presidente de Vialidad Sebastián Macías y Hugo Kovalski, Director Regional de la DPV, junto a ingenieros y técnicos de la obra, al piloto misionero, Facundo Bustos y el dirigente del Automotoclub, Sergio Zamparo.

En el lugar lanzó la campaña de colecta de neumáticos en desuso para seguridad del club. Estamos en eso para conseguir la mayor cantidad de cubiertas. Asimismo, el municipio aportó un camión volcador para retirar y llevar lo recaudado al club tales así que quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al  3751471713, 3751304316 o 3751414330 y se coordina para buscarlos.

Cabe mencionar que las cubiertas tienen que ser rodado 14,15 y 16 hasta 17 inclusive, no más grandes ni más chicos, tampoco deben ser de camión.

A mediados de abril se prevé una fecha de picadas, una competencia tan ansiada por pilotos lugareños y se estima que para septiembre se pueda llevar adelante una competencia nacional con varias categorías.

Dejar un comentario