Encontranos en:
Locales
29/03/2023

Corte de avenida frente a la EPET 54 en reclamo a mejoras edilicias

Corte de avenida frente a la EPET 54 en reclamo a mejoras edilicias
E

n la jornada del martes, cansados de tantas promesas inclumpidas desde hace bastante tiempo, alumnos de la escuela EPET 54 del kilómetro 2 organizaron una sentada estudiantil a fin de recibir respuestas a las mejoras edilicias.

En su descripción hacen mención a deplorables estado de la institución en todos sus salones, baños y distintas áreas. El reclamo viene desde hace muchos años pero no han conseguido respuestas hasta el momento por lo que han salido a reclamar.

Como segunda medida en esta nueva jornada de reclamo, padres de estudiantes salieron a la avenida San Martín a realizar un corte total para poder ser escuchados: "Sabemos que es molesto, pero necesitamos una respeusta. Tememos por la integridad física de nuestros chicos" lamentó una madre en declaraciones con STOPENLÍNEA.

Jorge es padre de uno de los estudiantes de dicha institución y en diálogo con Página Abierta de RADIO STOP dijo: "Estamos muy cansados de tantos años sin respuestas. Es una falta de respeto que exista una institución así, sinceramente tenemos miedo".

Y agregó: "tengo miedo que el ventilador o algún tirante caiga sobre mi hijo. El sector donde realizan Educación Física es "tierra de nadie"".

"Sabemos que es molesto este corte y con este calor, pero es la única forma que las autoridades nos pueda escuchar. Quiero aclarar que es una manifestación de padres y alumnos" señaló.

 Por la medida de fuerza, se vio afectado el servicio de transporte hacia Lomas del Paraná y Parque Schwelm, entre otros.

Dejar un comentario