Encontranos en:
Locales
29/03/2023

Hasta fines del mes de abril continúan las inscripciones en el Instituto Hernando Arias de Saavedra

Hasta fines del mes de abril continúan las inscripciones en el Instituto Hernando Arias de Saavedra
V

anesa Britos Vice Rectora del Instituto Hernando Arias de Saavedra dialogó con RADIO STOP sobre el inicio del ciclo lectivo 2023 de dicho establecimiento en la que el lunes más de 100 estudiantes iniciaron el cursillo de ingreso presencial de las distintas carreras en formato presencial.

“Recibimos más de 100 ingresantes de carreras como el Profesorado en Economía, Historia, Psicología e informática, Tecnicatura en Gestión Contable Impositiva, carreras muy demandadas por la zona norte ya que son estudiantes no solo de Eldorado sino que la microrregión que alcanzamos con nuestra oferta educativa”.

Y añadió “este sábado continúa la segunda parte del inicio de cursillos donde inician estudiantes de carreras presencial intensivo que se cursan los sábados, 3 carreras como Profesorado en Educación Técnica, Tecnicatura en Seguridad e Higiene como también en Recursos Humanos, con matricula muy alta, más de 130 estudiantes en ambos formatos, el instituto tiene una gran responsabilidad no solo de los chicos del 2do a 4to año sino los nuevos 260 estudiantes del 1er año”.

Aseguró que continúan las inscripciones por todo el mes de abril inclusive e invitó a interesados a acercarse y conocer las ofertas académicas que ofrece el IESHAS con amplitud en cuanto a requisitos de estudiantes ya que en la institución estudian jóvenes y adultos con horarios adaptados al trabajador.

Los horarios son de 17:30 a 22:00 horas en las instalaciones de la Escuela “Juana Manso” ubicado sobre avenida Paraguay kilómetro 9.

Por otra parte, Britos será candidata en el cuarto lugar a concejal por la lista que encabeza el actual Intendente Fabio Martínez y al respecto expresó: “Fue una sorpresa, es un desafío que acepte con total responsabilidad entendiendo y comprendiendo, creo en potencial de personas, de equipos de trabajo en este caso del doctor Fabio Martínez quien se acercó a mí y me hizo la propuesta, con una visión estratégica. Para mí fue muy importante este reconocimiento a través de su invitación a ser candidata”.

En ese sentido, destacó la “trasformación enorme que se está dando mucho y se puede dar más, seguiremos creciendo para mejorar y ser referentes del polo universitario de la zona norte. Hay mucho por hacer, hay visiones y esperemos que se puedan concretar”.

Dejar un comentario