Encontranos en:
Policiales
30/03/2023

Recuperaron más objetos que habían sustraído el dúo que fue arrestado el día de ayer por el robo a un aserradero en Nueve de Julio

Recuperaron más objetos que habían sustraído el dúo que fue arrestado el día de ayer por el robo a un aserradero en Nueve de Julio
E

n la continuidad de las tareas investigativos llevadas adelante por efectivos de la Unidad Regional III, en la tarde de este miércoles recuperaron varios elementos que fueron robados en otro aserradero, y en la vivienda de una mujer del municipio de Nueve de Julio.

Todo se inició el día de ayer, luego de varios trabajos de investigación, personal encubierto llegó a la casa del sospechoso, un joven de 20 años, donde allanó y secuestró una escopeta, un revolver, un chaleco táctico, 9 Notebooks con sus cargadores, elementos utilizados en la comisión del asalto al aserradero, y a una escuela de esa localidad. Así también, en otra intervención demoraron preventivamente a un menor quien estaría involucrado en los ilícitos.

Esta tarde, en la continuidad de los trabajos policiales, efectivos de la División Investigaciones a través de testimonios llegaron a una propiedad ubicada en la avenida San Martín Km. 28, donde realizaron un minucioso rastrillaje y detectaron varios objetos ocultos en un pinar, los cuales una vez verificado se constató que efectivamente tenía pedido de secuestro por hechos de robo.

Finalmente, los objetos una vez depositados en sede policial, fueron reconocidos por sus propietarios y conforme directiva del Juzgado Interviniente, dispuso que se le notifique la instrucción de la causa a los dos sospechosos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario