Encontranos en:
Tecnología
30/03/2023

Apple confirma cuándo se celebra la WWDC 2023

Apple confirma cuándo se celebra la WWDC 2023
A

pple ha anunciado la fecha de comienzo de la WWDC 2023. Este evento se dividirá en varios días, como suele ser habitual. La conferencia para desarrolladores de la firma americana es un momento de importancia, ya que es cuándo presentan su nuevo sistema operativo para iPhone. Este año será iOS 17 la versión anunciada en este evento.

Estas semanas había ya especulaciones sobre las posibles fechas en las que este evento se iba a celebrar.

Como ha anunciado Apple ya, la WWDC 2023 se celebrará del 5 al 9 de junio de este año. El evento principal, que será una presentación presencial, se celebra el primer día. Todo hace indicar que será en ese primer día cuando la empresa vaya a presentar iOS 17 de forma oficial. La nueva versión del sistema operativo de sus teléfonos será anunciada y se podrá ver de este modo qué nuevas funciones llegan a la misma.

Esta nueva versión iba a ser una versión de transición con pocas novedades, pero parece que ha habido un cambio de planes, ya que se trabaja en mejoras que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. También sistemas como iPadOS 17, macOS 14 o watchOS 10 se presentarán en este evento.

 

 

Dejar un comentario