Encontranos en:
Tecnología
20/04/2023

Netflix mejora su plan barato con anuncios

Netflix mejora su plan barato con anuncios
E

l nuevo plan con anuncios de Netflix está siendo un éxito para la empresa, algo inesperado para muchos. Sobre todo nuevos usuarios están apostando por este nuevo tipo de suscripción. Ante el éxito de este nuevo plan, la empresa introduce ahora un par de mejoras en el mismo que ayudarán a que sea aún más interesante para los usuarios.

Estas mejoras que la plataforma de streaming lanza buscan acabar con las dos principales limitaciones que este plan tiene actualmente.

En primer lugar, Netflix ha mejorado la calidad de reproducción en este plan. Pasa de 720p a una resolución de 1.080p, que como la mayoría ya sabréis, es la misma que tenemos en el plan normal o estándar de la plataforma. Además, la empresa ha incrementado también la cantidad de dispositivos en los que se puede reproducir contenido al mismo tiempo. Esta cantidad pasa a ser de dos, como en el plan estándar.

Estas dos mejoras hacen que este plan con anuncios sea idéntico al plan estándar en la plataforma, solo que es más barato para los usuarios. Por lo que la empresa parece dejar claro que quiere que los usuarios hagan uso de este plan, ya sean nuevos o actuales que vayan a cambiar de plan.

El plan con anuncios en Netflix tiene un precio de entre 7 y 9 dólares (1.666 a 2.142 pesos, al cambio del día del dólar tarjeta) y muestra 4 minutos de anuncios por cada hora de reproducción de contenidos. Estas mejoras ayudan a que sea una opción mucho más interesante para usuarios. Eso sí, hay que recordar que hay contenidos que no están disponibles en este plan barato. Por lo que es algo a tener en cuenta antes de cambiar o contratar este plan.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento