Encontranos en:
Politica
17/05/2023

Spinelli agradeció el fuerte apoyo en las urnas y destacó el interés de los jóvenes en participar en Política

Spinelli agradeció el fuerte apoyo en las urnas y destacó el interés de los jóvenes en participar en Política
E

l actual Diputado de la Provincia y recientemente electo Vicegobernador Lucas Romero Spinelli habló con RADIO STOP y contó sus sensaciones tras los comicios del pasado domingo 7.

“Estamos viajando, recorriendo la provincia siempre trabajando en cuestiones pendientes y sin perder la cercanía con la gente que hace que no nos equivoquemos”

En cuanto a los resultados electorales del pasado 7 de mayo donde el Frente Renovador de la Concordia obtuvo más del 64 % logrando un abultado triunfo sobre Juntos por el Cambio y la Fuerza de todos entre otros frentes sostuvo “después de las elecciones veo muy contenta a la gente porque haya alguien joven sumado a la experiencia de Hugo (Passalacqua). El Misionero ha votado un proyecto político con reglas claras, un proyecto político que muestra la perspectiva de hacia dónde se dirige la provincia, de que queremos para el futuro de nuestros jóvenes, que queremos para la chacra misionera, para nuestros productores; realmente es un proyecto sólido que viene trabajando hace muchísimos años en la provincia y eso también es lo que permite la concreción de temas que no se resuelven de un día para el otro”.

Además destacó la importancia de la inserción de los jóvenes en política. “En relación a años anteriores como lo he vivido las cosas en este sentido han cambiado mucho, hoy en día hay mucho interés joven en ser parte de las listas, es de destacar la posibilidad que nos ha dado el ingeniero Rovira algo que sin dudas ha llamado la atención para construir juntos lo que cada municipio quiere”.

“Soy un agradecido con la provincia de Misiones a cada habitante por el apoyo al Frente Renovador, un proyecto político que trabaja todos los días por y para los Misioneros”.

Dejar un comentario