Encontranos en:
Internacionales
17/05/2023

La respuesta de la abogada de Shakira por la aparición de Milan y Sasha en “Acróstico”: “Los niños están preservados”

La respuesta de la abogada de Shakira por la aparición de Milan y Sasha en “Acróstico”: “Los niños están preservados”
S

hakira hizo que muchos de sus seguidores se emocionaran hasta las lágrimas con el videoclip oficial de ‘Acróstico’, donde muestra la hermosa relación que tiene con sus hijos Milan y Sasha, con los que aparece tocando el piano y cantando. El clip revela cómo fue que atravesaron el proceso de abandonar su vida en Barcelona y partir a un nuevo país, en donde tienen que empezar a escribir su nueva historia.

Sin embargo, aunque el clip obtuvo muchos comentarios positivos y en los que realzaban el rol de madre de la cantante colombiana, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos. La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al ex futbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League.

Sin embargo, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, salió en su defensa y despejó cualquier duda sobre la controversia.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, declaró a Europa Press y agregó: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

Asimismo, Mañé señaló que las consultas son “opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no” y que ahora que Shakira está en Miami, tiene una relación mucho más tranquila con Piqué: “Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

Las reacciones del mundo del espectáculo

El tema que Shakira le dedicó a sus hijos y en la que dice “lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”, logró muchas reacciones positivas y los colegas de la cantante le comentaron para felicitarla.

Entre los artistas que reaccionaron a ‘Acróstico’ está el productor argentino Bizarrap, quien le escribió “Mamita querida”, también se hizo presente su amigo Alejandro Sanz, que compartió en sus historias de Instagram el hermoso tema.

Su amigo Alejandro Sanz también se hizo presente y compartió el videoclip en sus historias de Instagram.
Su amigo Alejandro Sanz también se hizo presente y compartió el videoclip en sus historias de Instagram.

La historia de Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton

Los últimos días, han surgido rumores que Tom Cruise y Lewis Hamilton estarían interesados en Shakira, pues fueron captados junto a la cantante. La primera fotografía fue el día en que la artista asistió al Gran Premio de Miami y se vio muy bien acompañada por el actor de Hollywood. Luego, la intérprete de ‘Monotonía’ fue vista en un reconocido restaurante de la ciudad, acompañada del campeón automovilístico.

 Pero, estos rumores fueron desmentidos por Emilio Estefan, quien aseguró que la artista simplemente está que se reencuentra con su círculo cercano de amistades, a los que conoció cuando vivía en Miami con Antonio de la Rúa.

“Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, explicó el productor cubano.

 

Dejar un comentario