Encontranos en:
Policiales
18/05/2023

Con trabajos de inteligencia, la Policía recuperó cinco vehículos en diversas intervenciones

Con trabajos de inteligencia, la Policía recuperó cinco vehículos en diversas intervenciones
Los despliegues policiales fueron llevados a cabo en diferentes puntos de Misiones, donde recuperó los vehículos, que en su mayoría presentaban pedidos de secuestro desde la provincia de Buenos Aires._
Primeramente, cerca de las 10 horas del miércoles, la comisaría local de El Alcázar montó un control policial sobre la avenida Belgrano, donde incautó una Honda Wave 110 cc y una Honda Tornado 250 cc, ambas robadas en Buenos Aires. Tras consulta con Cibercrimen, se estableció que tenían denuncias de robo desde esa provincia, asimismo se le notificó la instrucción a los conductores.
 
Momentos después, los efectivos de la Comisaría 1.ª de Dos de Mayo ubicaron una Motomel 110 cc, la cual estaba oculta en una zona de malezas del Paraje la Cascuda. La misma fue robada de días antes del interior de un taller mecánico ubicado en la zona céntrica de esa localidad.
 
En tanto, esta tarde los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, efectuaron un operativo en el barrio de Fátima de Garupá donde secuestraron un auto Cherry Tigo y un Fiat Siena, también robados en la provincia de Buenos Aires. Los encubiertos lograron dar con los vehículos, que estaban ocultos en un taller mediante un trabajo de inteligencia previo, y en la intervención, detuvieron al dueño del lugar, por orden del Juzgado interviniente.
 
Por otro lado, esta mañana en un control de tránsito realizado por la División de Seguridad Vial y Turismo de Eldorado, sobre la calle Nicaragua de esa ciudad, se secuestró un Ford Fiesta cuyo conductor había evadido controles policiales en varias ocasiones. Por ello, se llevó a cabo una persecusión logrando secuestrar el rodado que había sido abandonado en la calle mencionada. Seguidamente, se constató que la patente no coincidía con el vehículo según el sistema de la Dirección Nacional de Registro del Parque Automotor.
 
Finalmente, todos los vehículos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán depositados hasta se resuelvan los trámites correspondientes.
Dejar un comentario