Encontranos en:
Nacionales
22/05/2023

Lo echaron de un boliche por discutir el precio del whisky y chocó su camión contra la puerta de acceso

Lo echaron de un boliche por discutir el precio del whisky y chocó su camión contra la puerta de acceso
E

n Orense, una localidad del Partido de Tres Arroyos, el domingo a la madrugada a un joven de 26 años lo echaron de un boliche tras generar disturbios por el precio de una bebida. Producto de su enojo, intentó reingresar al edificio por la fuerza y chocó su camión de carga contra la puerta de ingreso.

Toda la secuencia quedó filmada. Una vez fuera del lugar, el hombre, de profesión camionero, buscó su vehículo, lo colocó de culata y aceleró contra las puertas de ingreso al boliche, acción que repitió tres veces. Producto de este hecho, el joven se encuentra bajo investigación de la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos.

Con respecto a lo sucedido dentro del boliche, testigos aseguran que el joven increpó a una empleada encargada de la barra de tragos, “Dame un whisky. Tomá, te pago”, dijo el cliente que, según relataron en el comercio, ya había consumido varias copas. Para abonar la bebida, el hombre le dio un billete 500 pesos y la joven le explicó que esa bebida costaba el doble.

Ante esto, el cliente de 26 años le recriminó el precio, ya que aseguró que antes le habían cobrado la mitad, y comenzó a gritar. El dueño del boliche “La Palma” se presentó en el lugar, y también fue agredido por parte del camionero, al punto de recibir un golpe que lo dejó tendido en el piso.

Con la colaboración de otros clientes, el personal de seguridad logró sacar al chofer del lugar, para intentar calmar la situación. Pero no conforme con la pelea, el conductor fue en busca de un camión a su casa, e intentó romper las puertas del boliche.

Si bien no logró su cometido, volvió a ingresar al boliche a pie para continuar con la pelea que había iniciado minutos antes. La situación escaló en violencia, pero lograron recomponer la calma cuando un vehículo policial se acercó. Aunque tampoco resultó fácil porque el conductor seguía alterado.

Cabe mencionar que no hubo otras personas heridas, pero si se registraron daños a causa del hecho. Es que en su maniobra con el camión, chocó a otros autos que se encontraban estacionados cerca del establecimiento.

El hecho pudo haber resultado en una tragedia, ya que el boliche “La Palma” se encuentra en un viejo edificio construido hace un largo tiempo. El mismo estaba emplazado frente a la vieja estación del Ferrocarril que recorría la zona sur de la provincia de Buenos Aires, y además unía los puertos de Bahía Blanca y Quequén.

En el hecho interviene el fiscal Carlos Facundo Lemble, y las actuaciones policiales y judiciales llevan la carátula de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”, hechos que se producen cuando la policía concurrió a su domicilio para apresarlo.

Dejar un comentario