Encontranos en:
Espectáculos
22/05/2023

La furia de los cordobeses porque “Casados con hijos” haría funciones sin Luisana Lopilato: “Una gran estafa”

La furia de los cordobeses porque “Casados con hijos” haría funciones sin Luisana Lopilato: “Una gran estafa”
C

asados con hijos debutó en el Teatro Gran Rex en enero de este año y revolucionó a todos los fanáticos de la sitcom. Luego del éxito en calle Corrientes, la obra llegará a Córdoba con varias funciones para julio.

 

Sin embargo, en los últimos días se instaló el rumor de que Luisana Lopilato, quien interpreta a Paola Argento, no podría estar presente en el espectáculo que se hará en dicha provincia. Así lo informó el periodista cordobés Jorge Elena, al aire de Mitre Live“Hay un enojo generalizado en Córdoba, porque la famosa confirmó que no estará en las funciones”.

 

Por el momento, en los perfiles oficiales de la obra teatral no se emitió un comunicado sobre la ausencia de la actriz que cumple un rol fundamental en el relato. Aun así, el público cordobés que compró su ticket para Casados con hijos manifestó su furia a través de las redes sociales. “Es una gran estafa, toda Córdoba quiere devolver las entradas”, expresó un internauta.

El público cordobés manifestó su furia en algunos de los posteos de la obra teatral. (Foto: Instagram/casadosconhijosok).
El público cordobés manifestó su furia en algunos de los posteos de la obra teatral. (Foto: Instagram/casadosconhijosok).

En abril, fue el propio Guillermo Francella quien mencionó la posible ausencia. “Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Pero ya no se puede estirar la cuerda de algo que hicimos hace tanto tiempo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está”, reveló el actor en diálogo con La Nación.

Un periodista cordobés se enfureció por la supuesta ausencia de Luisana Lopilato en “Casados con hijos”

Al aire de Mitre Live, Jorge Elena habló desde Villa Carlos Paz con Juan Etchegoyen sobre el “enojo generalizado” que hay con respecto a las funciones de Casados con hijos que se harán en julio.

“Un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba, pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron. No estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil”, señaló el periodista cordobés.

Los fanáticos de
Los fanáticos de "Casados con hijos" descargaron su furia porque Luisana Lopilato (Paola Argento) no estaría en las funciones que harán en Córdoba. (Foto: prensa Telefe)

“Parece que va a estar en la Argentina, pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos que esto es un acto discriminatorio. ¿Por qué no viene?”, se consultó Jorge en el programa de radio Mitre. “Hasta el mismo Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas. Hay mucha expectativa, nos estamos enterando ahora que ella no viene, yo estoy indignado. Es un compromiso que tiene que hacerlo”, opinó tajante.

Por último, comunicó que se siente “defraudado”. “No va a tener un reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también. Creo que los fanáticos van a hacer manifestación y se van a quejar”, concluyó Jorge Elena.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento