Encontranos en:
Policiales
22/05/2023

Instructores policiales misioneros participaron del 2do curso nacional de conducción en situaciones complejas

Instructores policiales misioneros participaron del 2do curso nacional de conducción en situaciones complejas
La Policía de Misiones sigue avanzando en la profesionalización permanente del personal. En esta oportunidad, el Sub-Crio Hugo Suárez y el Oficial Ayudante Carlos Krapp, quienes ya son capacitadores provinciales, participaron en Entre Ríos del curso intensivo para conducción de móviles de seguridad y se formaron ahora como instructores a nivel nacional.
 
Esta capacitación se llevó a cabo los primeros días del mes de mayo y fue dictada para instructores policiales de 11 provincias. Se brindaron conocimientos defensivos y ofensivos sobre tácticas, técnicas y estrategias para conducir patrullas en situaciones de emergencia.
 
Los cursos nacionales se realizan a través de convenios con distintas fuerzas del país con la finalidad de contribuir a una mayor capacidad preventiva y de asistencia ante cualquier tipo de emergencia, brindando más efectividad a la hora de proteger y acudir a las necesidades de la comunidad.
 
Cabe mencionar que los integrantes de la Policía de Misiones que participaron en dicho curso replicarán sus conocimientos en el "Departamento Escuela de Conducción de Vehículos Policiales". Anualmente, se efectúan capacitaciones para todos los chóferes policiales, tanto de motocicletas como de automóviles y camionetas, que cumplen funciones en las 15 unidades regionales de la provincia.
Dejar un comentario