Encontranos en:
Locales
24/05/2023

Llega a Eldorado la tercera fecha de la Copa Robótica Misiones

Llega a Eldorado la tercera fecha de la Copa Robótica Misiones
L

a Municipalidad de Eldorado a través de la Escuela de Robótica municipal  este 9 de junio a partir de las  10 horas en el Polideportivo Municipal Universitario del km 3 llevará a cabo la Copa Robótica Misiones . Un evento destacado en el campo de la robótica e inteligencia artificial,  donde los participantes mostrarán sus habilidades y conocimientos técnicos en un ambiente de competencia amigable y de aprendizaje.

En esta edición 2023 la competencia contará con 14 categorías llenas de emocionantes actividades y destacados aspectos como; Fútbol RC (Amateur y Pro, Sumo autónomo (Amateur y Pro), Minisumo autónomo (Amateur y Pro), Sumo RC (Amateur y Pro), Minisumo RC (Amateur y Pro), Carreras (Amateur y Pro)
Laberinto e Innovación.

La entrada es libre y gratuita para el público, con  la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos para apoyar a los merenderos de la ciudad.

Quienes deseen   participar en la competencia, podrán inscribirse  a través de este enlace: https://www.escueladeroboticamisiones.com/coparoboticamisiones/2023/inscripcion

Dejar un comentario