Encontranos en:
Espectáculos
27/05/2023

Bomba: Cris Morena prepara la continuación de "Floricienta" con dos ex Gran Hermano

Bomba: Cris Morena prepara la continuación de

Cris Morena prepara "Margarita", serie que será la continuación de la exitosa "Floricienta" y que contaría con dos ex participantes de Gran Hermano en el elenco.

Según revelaron este viernes en LAM, la productora se reunirá en los próximos días con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio para definir su participación en la ficción.

Además, en el programa de Ángel De Brito detallaron que la producción se filmará en Uruguay y que llevará cerca de seis meses de rodaje.

"Margarita" será la continuación de "Floricienta", la novela juvenil que fue un gran éxito a mediados de la década del 2000, protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, que tuvo dos temporadas en el trece (2004 y 2005) y se repitió decenas de veces tanto en aire como en cable y Streaming.

Los protagonistas principales de la novela original no serían parte de esta continuación, pero si se repetirían algunos actores del reparto original: Isabel Macedo y Graciela Stéfani repitiendo sus roles como Delfina y Malala, respectivamente.

La secuela de Floricienta que producirá Cris Morena será transmitida por HBO MAX Latinoamérica. Además ya estaría confirmada la actriz María del Cerro.

Dejar un comentario