Encontranos en:
Deportes
29/05/2023

Los cruces de octavos de final del Mundial Sub 20

Los cruces de octavos de final del Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 sigue demostrando un gran nivel desde su inicio y este domingo se desarrolló la última fecha de la fase de grupos y de esta manera quedaron determinados los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la competencia que se disputa en nuestro país.

Argentina, Uzbekistán,EstadosUnidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez disputarán la siguiente fase que tendrá muchos partidos interesantes.

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó este jueves a Nueva Zelanda en San Juan y se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20, y este domingo conoció a su rival.

El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contray enfrentará a Nigeria en la próxima fase.

Así quedaron los cruces

Entre los equipos sudamericanos, los emparejamientos en la fase de octavos de final serán: Colombia-Eslovaquia (miércoles, 14:30), Brasil-Túnez (miércoles, 14:30), Argentina-Nigeria (miércoles 18:40), Gambia-Uruguay (jueves, 14:30) y Ecuador-Corea del Sur (jueves, 18 hs).

Además, los Estados Unidos jugarán con Nueva Zelanda (martes, 14:30), Uzbekistán con Israel (martes, 18 hs)) e Inglaterra e Italia (miércoles 18 hs) jugarán un clásico europeo en la Argentina.

Argentina, Brasil y Colombia pasaron como líderes de sus respectivos grupos, mientras que Ecuador y Uruguay certificaron su billete para la próxima ronda como segundas.

"¡Histórico! Por primera vez en un Mundial de fútbol sub-20, habrá cinco equipos sudamericanos en octavos de final", celebró la Conmebol en sus redes sociales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento