Encontranos en:
Deportes
29/05/2023

Conmoción en el fútbol argentino: murió el ex jugador de Arsenal Javier Yacuzzi

E

l fútbol argentino está de luto por la muerte de Javier Yacuzzi. El ex jugador de Arsenal de Sarandí, retirado desde 2018, habría contraído un virus durante su estadía en México que le habría provocado su fallecimiento.

Una vez que se conoció la noticia, desde el club donde el ex lateral tuvo un paso destacado en su carrera, se solidarizaron con su familia. “Arsenal Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, fueron las palabras que usaron del Viaducto para recordar al futbolista de 43 años.

Por su parte, Defensa y Justicia también se sumaron a las condolencias por su muerte. “Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Otro de los clubes donde Yacuzzi dejó su huella fue Rosario Central y el club se sumó a los mensajes frente a la repentina muerte del jugador. “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento