Encontranos en:
Politica
30/05/2023

Alfredo Schiavoni inauguró en Posadas la sede para la campaña presidencial 2023 de Horacio Rodríguez Larreta

Alfredo Schiavoni inauguró en Posadas la sede para la campaña presidencial 2023 de Horacio Rodríguez Larreta
E

l diputado nacional del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni, inauguró el martes pasado en Posadas  el local de la campaña presidencial del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para las Paso de Juntos por el Cambio (JxC).

El lugar elegido es el caserón de Junín y Salta, que hasta el año pasado funcionaba como residencia para personas adultas mayores, el Hogar Itatí, clausurado en medio de denuncias por abandono de persona y falta de habilitación municipal.

“Estamos inaugurando esta sede, casa, que tiene también el valor simbólico de ser un lugar de donde saldrán las ideas, los acuerdos, los consensos para las políticas públicas que sirvan a la Argentina”, afirmó el jefe de la campaña de Larreta en la tierra colorada.

El legislador del PRO Misiones destacó la figura del precandidato porteño, argumentando sobre la “vocación dialoguista” de Larreta, y su “capacidad para encontrar acuerdos”. “Lo ha hecho en la ciudad de Buenos Aires”, enfatizó.

“Es por eso que apoyamos y creemos que la mejor opción que existe para la Argentina que viene es la presidencia de Horacio. Por esta convicción que digo es que lo apoyamos. Como bien se dijo, es mucho más fácil ponerte de acuerdo con el que piensa igual que vos. El verdadero desafío de un demócrata es acordar con el que piensa instinto”, agregó.

Schiavoni estuvo acompañado en la mesa por la diputada nacional del PRO, Silvia Lospennato, invitada especial al evento; y los dirigentes misioneros Dani Domínguez; Natalia Dörper, compañera de fórmula de Martín Arjol en las elecciones del 7 de mayo pasado; Jorge Giorno, del partido Ciudades en Acción; y el abogado radical Javier Mela, ex diputado provincial.

Entre el público se contó al diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Misiones, Martín Arjol, y Schiavoni agradeció la presencia del líder de Activar y diputado provincial electo de JxC, Pedro Puerta, aunque este no parecía estar entre la gente que colmaba el pequeño salón de la esquina de la propiedad.

De Iguazú, estuvo presente la Concejal Mandato cumplido Veronica Lunardi, quien expreso a Iguazú Ahora «Vamos a trabajar para que el próximo presidente sea de Juntos por el Cambio, vamos a trabajar para que Larreta también sea elegido por los Misioneros.

 

(La voz de Misiones)

Dejar un comentario