Encontranos en:
Tecnología
30/05/2023

WhatsApp incorpora la función de compartir pantalla en videollamadas

WhatsApp incorpora la función de compartir pantalla en videollamadas
W

hatsApp continúa sorprendiéndonos con una variedad de nuevas funciones en las últimas semanas, y parece que no planean detenerse pronto. En una versión beta reciente de la aplicación de mensajería, se ha revelado una mejora que próximamente estará disponible en las videollamadas. Muy pronto, será posible compartir la pantalla durante las videollamadas en WhatsApp.

El compartir pantalla es una función muy común en las videollamadas, pero hasta ahora no había sido posible en la aplicación de mensajería de Meta. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar.

Algunos usuarios de WhatsApp ya han comenzado a tener acceso a esta función. Durante una videollamada en la aplicación de mensajería, se muestra un nuevo botón con una flecha en la pantalla. Al presionarlo, podremos compartir nuestra pantalla con las personas con las que estemos hablando en ese momento. Esta opción resulta muy útil cuando queremos mostrar algo o demostrar algo visualmente.

Los participantes podrán ver la pantalla compartida, pero no tendrán la posibilidad de interactuar con ella. Seremos nosotros quienes mantendremos el control de la pantalla en todo momento. Esta función será especialmente útil cuando deseemos mostrar algo específico en nuestra pantalla durante una videollamada.

La implementación de esta función ya ha comenzado en WhatsApp. Ha sido vista en una de las versiones beta y un número creciente de usuarios tiene acceso a ella. Es probable que lleve algunas semanas más antes de que esté disponible de manera estable para todos los usuarios de esta popular aplicación de mensajería. Sin duda, esta función mejorará significativamente la experiencia de las videollamadas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento