Encontranos en:
Locales
30/05/2023

Dos nuevas avenidas pavimentadas aportarán mayor conectividad en Eldorado

Dos nuevas avenidas pavimentadas aportarán mayor conectividad en Eldorado
C

on varios frentes de obra simultáneos en el municipio de Eldorado, Vialidad de Misiones se encuentra ejecutando tareas de saneamiento en el tramo terrado de la avenida Formosa desde avenida Los Cedros, con la construcción de puentes y alcantarillas, trabajos necesarios para poder pavimentar el tramo faltante, que conectará al centro de la ciudad con la Ruta Nacional 12.

Por otro lado, la DPV trabaja en el entubado y obra básica de avenida Belgrano, que une la avenida San Martín con los barrios “Autódromo” y “El Tucán”, hasta su intersección con avenida Independencia, en el acceso al Autódromo Enrique Seeber.

Además, se continúa ejecutando el Plan de Iluminación Urbana con la instalación de luminarias LED, con lo cual ya se avanzó con más de 350 nuevos artefactos puestos en uso. En tanto, en el predio del autódromo se trabaja en obras de movimiento de suelo, saneamiento y preparación del terreno, además de trabajos en pista.

Cada una de estas obras forman parte del Master Plan Vial puesto en marcha en la ciudad de Eldorado por parte del Gobierno de Misiones, financiado con recurso de la Provincia. Todas las obras son para optimizar la circulación y conectividad y mejorar la calidad de vida a través de condiciones seguras de tránsito vehicular para todos los vecinos.

Dejar un comentario