Encontranos en:
Internacionales
30/05/2023

El emotivo mensaje de la esposa del arquero del PSG que sufrió un grave accidente tras ser golpeado por un caballo: “No me dejes sola mi amor”

El emotivo mensaje de la esposa del arquero del PSG que sufrió un grave accidente tras ser golpeado por un caballo: “No me dejes sola mi amor”
L

as últimas informaciones sobre el arquero del París Saint Germain, Sergio Rico, que este domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva) y está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, arrojaron que se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

A la espera de más evoluciones y buenas noticias está su esposa, la influencer Alba Silva, quien utiliza sus redes sociales para descargar sus emociones. Recientemente, la española compartió una storie de Instagram en la que agradece todo el cariño y apoyo que estaban recibiendo.

“Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor”, escribió.

infobae

Horas más tarde, optó por compartir una imagen de lo que fue su casamiento, el cual se llevó a cabo el año pasado, y un sentido mensaje: “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.

El guardameta recibió varias patadas del animal en la cabeza, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas cuando se recibían varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.

infobae

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, recibiendo el arquero una primera asistencia médica por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

El futbolista, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés y lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente de Gigio Donnarumma.

infobae
 
Dejar un comentario