Encontranos en:
Policiales
31/05/2023

Robaron un auto a punta de pistola en Jardín América e intentaron utilizarlo para el traslado de droga

Robaron un auto a punta de pistola en Jardín América e intentaron utilizarlo para el traslado de droga
E

n la noche del martes, en Jardín América, se produjo un incidente que involucró el supuesto robo de un vehículo y la posterior detención de su conductor. Aproximadamente a las 22:30 horas, la guardia de prevención recibió una llamada de Emanuel Santiago R. (21) e iniciaron una investigación.

Una comisión policial se dirigió de inmediato al domicilio de Omar R., ubicado en el barrio San Antonio, en Jardín América, tras la solicitud de ayuda. Según sus declaraciones, tres personas armadas lo amenazaron y le robaron su automóvil marca Gol, modelo 1998, de color blanco.

Una vez en el lugar, el personal policial realizó entrevistas con la supuesta víctima, quien presentó una denuncia por lo sucedido, aunque no proporcionó más detalles sobre el lugar exacto del incidente.

Las autoridades pusieron en marcha un operativo cerrojo para localizar el vehículo y a los presuntos responsables. Posteriormente, el personal del Comando Radioeléctrico logró encontrar el automóvil en el barrio Los Tareferos.

En el lugar, se encontraba personal de Gendarmería Nacional del escuadrón XI de San Ignacio, quienes informaron que el vehículo y sus ocupantes eran parte de un procedimiento en curso relacionado con la Ley 23.737 (Estupefacientes).

Durante la inspección del automóvil, se encontraron varios bultos que presumiblemente contenían marihuana. Según el personal de Gendarmería, Emanuel Santiago R. era el conductor del vehículo y se había dado a la fuga con otro individuo en el momento de la intervención de la fuerza nacional.

Dejar un comentario