Encontranos en:
Policiales
01/06/2023

Cuatro jóvenes fueron detenidos por diferentes hechos delictivos en Eldorado y Nueve de Julio

Cuatro jóvenes fueron detenidos por diferentes hechos delictivos en Eldorado y Nueve de Julio
E

n trabajos policiales llevados adelante en los últimos días de la semana, efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, arrestaron a cuatro personas de 20, 21, 24, y 26 años de edad, uno de ellos por robar un celular a mano armado, mientras que otros dos fueron detenidos por intentar sustraer cables del tendido eléctrico, y por último un joven quien intentó robar focos de una verdulería.

En uno de los hechos, una jovencita menor de edad, comento que caminaba por calle Piray Guazú de Eldorado, cuando fue abordada por una persona de sexo masculino, quien tras intimidarle con un cuchillo le sustrajo su teléfono celular, de esta manera los uniformados a pocas horas pudieron recuperar el teléfono, y luego con datos precisos llegaron a la vivienda del sospechoso donde con orden de allanamiento ingresaron a la vivienda y procedieron a su detención.

Por otra parte, en el barrio San Conrado de Nueve de Julio, vecinos alertaron que dos jóvenes fueron sorprendidos cortando un cable del tendido eléctrico, de manera inmediata una comisión policial llego a la zona y con las características aportadas por los requirentes, rápidamente detuvieron a estos dos hombres quienes intentaron huir ingresando a una zona de monte.

También así, en la madrugada del  miércoles, sobre la avenida San Martín del Km. 2 de Eldorado, un sereno detecto que un joven estaba intentando sustraer los focos de una verdulería, al ver esta situación y en compañía de transeúntes lo siguieron, hasta la llega de los uniformados, quienes demoraron al sospechoso, además notaron que el malviviente tenía marcas en su espalda compatibles con golpes de cinto.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario