Encontranos en:
Sociales
01/06/2023

El Instituto de Belleza Darío cumple siete años en la ciudad de Eldorado con capacitaciones y el incremento de nuevos profesionales

El Instituto de Belleza Darío cumple siete años en la ciudad de Eldorado con capacitaciones y el incremento de nuevos profesionales
D

el año 2016 al 2023, el instituto de Belleza Darío ha cumplido con el objetivo marcado desde sus inicios, con las diferentes capacitaciones de salida laboral rápida no solo para la ciudad de Eldorado sino que también a estudiantes de alrededores.

“Brindamos  la posibilidad de capacitar en servicios de estética en general. Y con gran orgullo hoy podemos decir lo logramos, más de 2.000 alumnos pasaron por nuestra casa,  la gran mayoría ya establecidos e  independientes en sus propios salones y/o gabinetes, o trabajando de  manera conjunta con colegas. Hoy contamos con casi 300 alumnos cursando distintos cursos nos sentimos muy  privilegiados que nos elijan para capacitarse y también porque no, para actualizar conocimientos”, resaltan desde la institución.

El instituto de belleza Darío cuenta actualmente con un staff de excelentes profesionales, cada uno en su especialidad brindando todos sus conocimientos. Y en esa línea, “solo nos queda agradecer a cada uno por el compromiso y responsabilidad con la que vienen cada día a dar sus clases”.

Por su parte Andrea Bravo referente del insituto, contó en diálogo con Radio STOP que, "el sábado por la noche realizamos una cena agasajo invitamos a los profesores que empezaron con el instituto como así también a los más nuevos que brindaron sus experiencias a lo largo de estos siete años, donde mejoramos con más estudios y programas. Contamos con un cronograma para todo el años contando con la profesionalidad de los instructores que tenemos”.

"Recibimos a gente que quiere capacitarse de, Puerto Iguazú, San Pedro, Puerto Piray, Montecarlo, Wanda, San Vicente entre otros, abarcamos muy bien la zona norte y centro de Misiones”, resaltó Andrea.

Por su parte mencionó que, "tenemos varios cursos que se van a lanzar este mes de junio con corte y barbería, peinado y trenzas, esmaltado perfecto, curso de maquillaje de un mes con cuatro clases, cejas esto último nos piden mucho".

A la vez resaltó que en cuanto a los diversos talleres para el inicio de este mes los interesados pueden encontrar las variadas ofertas académicas en las redes sociales, “nos pueden buscar en las redes sociales con los cursos que más nos piden o para más asesoramiento los interesados pueden  acercase sobre la avenida San Martín altura 1666”.

Dejar un comentario