Encontranos en:
Locales
02/06/2023

Gran Festival Chamamecero y Solidario “Abrigos del Alma 2”

Gran Festival Chamamecero y Solidario “Abrigos del Alma 2”
E

ste sábado 3 de junio en las instalaciones del Galpón 10 de Eldorado se llevará adelante un Festival Chamamecero y Solidario a partir de las 20:00 horas donde además de la participación de artistas locales y provinciales, se contará con las actuaciones especiales de “Los Ángeles Románticos” y Damián Ayala desde la provincia de Corrientes.

En diálogo con RADIO STOP, Martín Rodríguez quién es vocalista de “Los Ángeles Románticos” habló sobre el evento y su participación en él: “Estamos contentos por estar nuevamente en Eldorado y ansiosos porque vemos que el clima nos va a acompañar”.

“Estamos con muchas expectativas. Hace dos años hemos tocado aquí y en este mismo festival que si bien hay un cobro de entrada, lo recaudado será a beneficio de merenderos, es una buena acción por parte de los organizadores que son nuestros amigos” expresó.

“Quiero invitar a todos a participar, vivir una gran noche con este show y ver actuar a “Los Chúcaros” que son nuestros amigos y colegas a igual que “El Profe” con su banda. Además lo traemos a Damián Ayala quién fue participante de la voz, un cantante correntino que vendrá con su banda” comentó.

En cuanto a la banda que integra, contó que “Nosotros venimos con nuestro chamamé romántico para cantarle a la gente. Pertenecemos al staff de la banda Los Hijos de los Barrios”, tenemos nuestro estilo marcado que proveniente de ellos”.

Para seguir sus conciertos y giras, pueden hacerlo por medio de las redes: Los Ángeles Románticos Oficial en IG y Ángeles Románticos en FB.

Por su parte, Damián Ayala ex participante del reconocido programa internacional “La Voz” expreso: “Es un placer venir acá a traer nuestra música. En “La Voz”, tuvimos la experiencia de poder cantar y mostrar nuestra música e historia, hemos disfrutado mucho, tuvimos una larga participación y llegamos al Cuarto de Final”.

Expectativa: “tenemos todas las expectativas, será un evento muy frecuente, están todos invitados”.

Cabe mencionar que la entrada tendrá un valor de 1.000 pesos y se pide la colaboración de un alimento no perecedero o ropa usada.

Dejar un comentario