A través de los dispositivos de seguridad, la Policía recuperó en poco tiempo una camioneta Toyota sustraída en San Vicente. Mientras que en Posadas, arrestaron a cuatro hombres a quienes se les incautó alrededor de 500 metros de cables. En otra intervención, un súper conejo fue ubicado y restituido a su joven dueña.
En el barrio Hermoso de la ciudad de Posadas, los efectivos del Comando San Isidro, capturaron a cuatro hombres de 25, 27, 34 y 35 años, quienes intentaban huir con 5 rollos de cable sustraídos, unos 500 metros aproximadamente, los cuales habrían sido sustraídos de espacios públicos y una vivienda.
También en Posadas, se incautó un uniforme militar, una mochila camuflada, tres pares de borceguíes y otras prendas que habían sido robadas de una vivienda, luego de que malvivientes escalasen las rejas para cometer el robo. Tras rastrillajes por la calle Yapeguay, en cercanías al lugar del hecho, los agentes ubicaron lo sustraído.
En San Vicente, los agentes de la Unidad Regional VIII luego de rastrillajes e intensas búsquedas, hallaron una camioneta Toyota Hilux abandonada en la ruta nacional 14, cerca del kilómetro 981. El vehículo había sido robado ayer del domicilio de un hombre de 35 años, en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad.
Además, en un procedimiento en Oberá, se recuperó un televisor de 40" que había sido sustraído a una mujer del Lote 84. El artefacto fue encontrado tras rastrillajes, estaba oculto entre las malezas de un terreno baldío.
Finalmente, en la Chacra 102, los agentes de la Seccional Sexta ubicaron un conejo que le habían robado a la hija de un hombre de 54 años. Gracias a una rápida investigación por parte del personal policial, se logró recuperar al animal antes que sea comercializado, ya que se trata una raza poco común.
Todos los bienes recuperados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para su devolución a los propietarios. Por su parte, los detenidos permanecerán bajo custodia a disposición de la Justicia.