La Selección Argentina Sub-23, que viene de perder un insólito partido ante Guinea en el último amistoso de preparación, se encuentra en la recta final de los entrenamientos para pulir detalles de cara al debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 que tiene a la Albiceleste como una de las grandes candidatas a quedarse con el oro de la disciplina.
El conjunto nacional forma parte del Grupo B, de la cita olímpica dónde tendrá como rivales en la primera fase a Marruecos, Irak y Ucrania.
Si bien a priori el grupo parece accesible para nuestro país, serán encuentros con mucha dinámica y parejos: por esta razón será tan importante comenzar sumando en el debut para poder trabajar con mayor tranquilidad de cara a los próximos cruces que definirán todo.
El conjunto de Javier Mascherano, que cuenta con tres campeones del mundo dentro de su plantel (Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli) debuta ante Marruecos el próximo miércoles 24 de julio a las 10 de la mañana de la Argentina.
Sin lugar a dudas un partido que ilusiona mucho a los hinchas que ya sueñan con ver a una camada de futbolistas que vienen pisando fuerte y que son el futuro de nuestra camiseta.
Los partidos que jugará Argentina en la Fase de Grupos
Arqueros
Defensores
Mediocampistas
Delanteros