n distintas intervenciones realizadas en las últimas horas por parte de la Policía de Misiones, detuvieron a cinco personas quienes estuvieron involucradas en diferentes ilícitos, donde también recuperaron elementos que fueron robados.
En la noche del sábado, efectivos de la División de Comando Radioeléctrico de Obera, detuvieron a un hombre de 22 años quien había robado bienes de una casa. La damnificada de 25 años denunció momentos antes, que habían ingresaron a su domicilio, ubicado en el Barrio Oeste, y sustrajeron bienes de su propiedad.
Tras el despliegue de investigaciones y averiguaciones por parte de la Policía, fueron alertados de que Cristian D. alias “Chuqui” se encontraba ofreciendo a la venta a través de las redes sociales, elementos similares a los sustraídos.
Por otra parte, ayer a la madrugada en la calle Albear Núñez casi calle Soria de Posadas, agentes policiales detuvieron a un hombre de 27 años, a quien le secuestraron bienes sustraídos. La víctima, un hombre de 26, denunció que el implicado le había robado su celular a punta de cuchillo.
Fue así como los agentes comenzaron la búsqueda en distintas zonas de la ciudad, donde con la obtención de datos precisos ubicaron al ladrón, quien tenía en su poder el cuchillo que habría utilizado para el ilícito, y en uno de sus bolsillos el celular robado.
Ayer cerca de las 9 horas, la Dirección de Agrupación Motorizada, en la intersección de la Calle Córdoba y la calle San Lorenzo de Posadas, detuvieron a un sujeto de 18 años, quien había intentado robar en un local ubicado en la calle Belgrano.
Así también en Eldorado, ayer a la tarde el personal tras observar las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la calle Ayohuma, identificaron a un hombre al momento en que ingresaba al inmueble para robar. En el procedimiento se recuperó un taladro percutor.
Por último en Posadas, tras tareas investigativas realizadas anoche por el personal de la D.A.M, localizaron a un hombre de 22 años que había realizado un pago en un negocio con una billetera virtual apócrifa.