n la tarde del sábado, una despensa ubicada en el km 1 del Barrio Parque Schwelm, fue víctima de un hecho de inseguiridad. Los dueños informaron que el ladrón se llevó varios productos, incluidos fideos, arroz y purés de tomate. Pese a ser filmado huyó con varios comestibles.
Por otra parte en una vivienda delincuentes se robaron herramientas de una casa. Tras ser alertados del hecho los efectivos policiales acudieron al lugar y lograron detenerlo, recuperando parte de los objetos robados de la vivienda entre ellos un taladro.
Así también en una vivienda del barrio Elena km 1 se comercializó un teléfono robado. Intervinieron efectivos de la Seccional Segunda quienes allanaron un inmueble y además de hallar el teléfono encontraron un revólver calibre 22 con proyectiles. El propietario de la vivienda está siendo investigado por Tenencia ilegal de armas de fuego.
En cuanto a siniestros viales se registraron varios hechos entre ellos uno en la rotonda del km 11 que involucró a un coche marca Chevrolet que embistió a una motocicleta que era conducida por una mujer de 30 años que experimentó fracturas varias que le demandaran 45 dias de curacion.
Operativos de control
Tras Retenes viales se labraron varias actas de infraccion se retuvieron 4 motos y 3 vehiulos y de un total de 490 testeos de alcoholemia 7 dieron positivo. En uno de los casos donde intervino personal de seguridad vial se procedió a la demora preventiva de un camionero que manejaba con 2.45 de alcohol en sangre. Se secuestró el rodado para resguardar su integridad física como asi también la de terceros.