La fuerza policial intensifica los patrullajes en áreas comerciales, barrios y chacras para prevenir delitos y ofrecer asistencia a la comunidad, coordinando los trabajos con las comisarías con asiento en los 78 municipios de la provincia.
Las tareas preventivas incluyen controles y patrullajes tanto a pie como en vehículos, con el objetivo de prevenir cualquier actividad delictiva y ofrecer asistencia a la población en caso de ser necesario, a través de la línea de emergencia.
Para llevar a cabo estas acciones, se ha movilizado al personal de diversas direcciones, comisarías y divisiones de las 15 jurisdicciones de la Policía, quienes realizan recorridos simultáneos en cada sector urbano y suburbano de cada ciudad.
Los desplazamientos y controles son coordinados por el Jefe de la fuerza, General Sandro Martínez; el Subjefe, General David Lopez Asencio; y el Director de Seguridad, General David Maslowski.
Además, los jefes de las quince regionales supervisan las patrullas, acordé a las necesidades de cada localidad, fortaleciendo la relación entre la fuerza de seguridad y la comunidad.
En caso de emergencia, recuerde comunicarse a los números gratuitos 911/101.