l concejal Jorge 'Pio' Doldán habló al respecto y comentó: "Fue rechazado el pedido de aumento por parte de la empresa primeramente en comisión la semana pasada donde dictaminamos el rechazo. Lo tratamos ayer en Sesión donde fue aprobado el rechazo".
Se mantuvo la decisión: "Yo sigo manteniendo mi posición, el contexto está difícil. La ausencia en el servicio es notoria, hay que mejorar la calidad y no debemos olvidarlos ni de los vecinos menos los choferes que atraviesan una difícil situación en lo laboral".
"Hay distintas posiciones por los ediles y se respeta. Yo hablo por mí de que hay que estar del lado del vecino, hay falencias y me parece costoso un gran golpe por lo que rechazo ese pedido" señaló.
El proceso del pedido: "Se siguió el circuito administrativo del proyecto, los concejales de acuerdo en rechazo firmaron el dictamen y pasa a la Sesión donde se rechaza".
"Entendemos que la empresa tomará sus acciones, advertimos sobre algunas medidas pero nuestra posición es clara. Trabajaremos con todas las partes con la mirada en un transporte público de excelencia que con una mesa de trabajo, de diálogo, pueda ser lo más efectivo".
Añadió además que "Como Presidente de la Comisión de Transporte recibimos reiteradas quejas de los vecinos. Teniendo en cuenta eso no podemos hacer oídos sordos a ello".