Publicidad
 
20/04/2026

Intentaron robar una antena y fueron demorados por la Policía

Tres sospechosos fueron demorados luego de intentar sustraer cables de un depósito perteneciente a una antena de telecomunicaciones. El hecho fue detectado a partir de una alarma activada en el lugar, lo que permitió la rápida intervención policial y evitar el robo.

El procedimiento se registró esta tarde en la calle 25 de Mayo, donde empleados de la empresa Telecom acudieron tras la activación de un sensor de movimiento en el predio. Al inspeccionar el sector, constataron que el candado del depósito había sido violentado.

Durante la recorrida, los trabajadores advirtieron que no se habían sustraído elementos, aunque en la parte trasera del depósito encontraron cables ya preparados para ser llevados, lo que evidenciaba la intención de robo.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar a tres individuos con características físicas y vestimenta específicas. Con esos datos, la Policía realizó un rastrillaje en la zona y detectó a tres hombres con similitudes, quienes intentaron huir al notar la presencia de los efectivos, siendo rápidamente alcanzados y demorados.

Los implicados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Comisaría interviniente. En tanto, se recepcionó la denuncia correspondiente.