Publicidad
 
27/06/2026

Un hombre falleció mientras realizaba tareas de poda en El Soberbio

Un trabajador de 44 años identificado como Roberto De Mello, falleció en El Soberbio tras sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de poda de un árbol.

El hecho ocurrió el viernes 26 en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 47, donde la víctima recibió el impacto de una de las ramas y murió en el lugar.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba efectuando trabajos de poda junto a su hermano en una propiedad privada cuando, por causas que se investigan, una de las ramas cayó sobre él y le provocó lesiones de extrema gravedad. Efectivos policiales acudieron al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes.

El médico policial examinó el cuerpo y determinó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo grave de cráneo con pérdida de masa encefálica. Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.