Publicidad
 
19/08/2026

Peatón murió tras ser embestido por un colectivo en Wanda

Otra víctima fatal sobre la Ruta 12

Un hombre cuya identidad todavía no fue establecida falleció este miércoles por la mañana tras ser embestido por un colectivo sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1592, en jurisdicción de Wanda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 horas, cuando un colectivo Mercedes Benz 1114, conducido por un joven de 27 años, circulaba en sentido norte-sur e impactó contra el peatón, quien transitaba por la misma arteria en dirección contraria.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió lesiones de gravedad y falleció en el lugar.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados por los investigadores, se analiza la hipótesis de que el peatón habría ingresado intencionalmente a la trayectoria del colectivo. Sin embargo, esa circunstancia todavía es materia de investigación y deberá ser determinada mediante las pericias y demás medidas incorporadas a la causa.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y se solicitó la intervención de la División Criminalística y Bioquímica Policial, cuyos integrantes realizaron las tareas periciales correspondientes.

La investigación continúa para reconstruir con precisión la mecánica del hecho y establecer la identidad de la víctima.